Hola, me llamo Almita…

​¡Que alegría que hayas ingresado al universo de las Almas con Aroma a Tinta!

Agradezco tanto a tu curiosidad, ella te trajo hasta aquí.

Imagino que te preguntas ¿quién soy?

 

Simbolizo a la niña interna de María Laura, aquella que la conecta con su "Yo Auténtica", la misma que la impulsa a imaginar y a jugar con las palabras para contar historias; el espíritu curioso y aventurero que la invita a contemplar y a explorar las maravillas y misterios de la existencia.

También represento a la esencia de tu niño interno, aquel que habita en el baúl de los recuerdos, escondido en los confines de tu ser interno. Soy tu parte lúdica, inventiva y creativa, quien te acompañará a recorrer el universo de las "Almas con Aroma a Tinta".

Mi AmigaMusa

Es una libélula curiosa. Sí, se llama Musa como las divinidades inspiradoras de la mitología griega. A veces revolotea inquieta, buscando inspirar a mis letras. Con sus fantásticas alas, visita a cualquier “Almita” que la requiera. Si la buscas, descubrirás que cada pluma tiene la suya.                                   

Los Colores que me Acompañan

 

 

Te voy a contar algo que leí por ahí… se trata de una palabra sánscrita (lengua clásica de la India) conocida como “lila”, que significa juego, el juego de la creación, la actividad lúdica, espontánea y libre. Al encontrarme con aquella palabra nueva, supe que lila sería uno de mis colores preferidos, como símbolo de mi espíritu creativo. Además, es el color que estimula a la imaginación y el que pinta a las lavandas … ¡me encantan las lavandas! Te preguntarás: ¿Por qué el color aqua? Es que… al verlo pienso en el agua, mi elemento para fluir con alegría y con calma. El blanco es símbolo de pureza y el amarillo representa la luz que irradias cuando haces lo que amas...

Data Fiscal.jpg