¿Cómo es la Metodología de los Talleres?

 

Selecciona el taller que deseas hacer y allí accederás a su temática, duración, costo y a la posibilidad de adquirirlo.

Luego de adquirirlo recibirás un correo electrónico, con la confirmación y el link para descargar el archivo.

En el archivo del taller se detalla la contraseña para que puedas acceder al menú "Envío de Tarea" de Almas con Aroma a Tinta, y enviar los textos correspondientes a los distintos disparadores creativos propuestos y así recibir posteriormente la devolución personalizada de María Laura.

 

Más Detalles sobre los Talleres

 

La fecha de Inicio la decides tú, mientras el taller esté disponible en la Tienda podrás inscribirte en él cuando quieras.

Una vez que te inscribas tienes acceso a todo el material que incluye el taller.

 

El taller es individual y lo puedes hacer a tu tiempo. Sólo a modo de sugerencia te aconsejo leer cada tema y realizar su correspondiente disparador creativo semanalmente, de esta manera no te demandará tanto tiempo y cada semana, hasta que finalice el taller, te encontrarás con un reto de escritura diferente para mantener activa tu imaginación y tu creatividad.

 

No es obligatorio enviar la "tarea", que siempre consistirá en un texto, correspondiente a cada disparador creativo propuesto. Puedes compartir algunos o todos los textos que desees si quieres recibir una devolución personalizada de María Laura respecto a tu escrito. No obstante, lo ideal sería que puedas realizar todas las consignas y compartirlas para aprovechar más el taller y ejercitar tu escritura.

 

Para enviar el texto no tienes más que ingresar a la página de Almas con Aroma a Tinta y al link Usuarios, escribir la clave (previamente informada en el archivo del taller) y completar los campos solicitados. Al cabo de unos días recibirás los comentarios de María Laura sobre tu obra, con el respeto que tu creación merece.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos en administracion@almasconaromaatinta.com.

Cada tema se organiza de la siguiente manera:

  • Conceptos, recursos y técnicas literarias, ejemplos, consejos, frases y fragmentos de diferentes autores que te aportarán herramientas para mejorar e inspirar tu escritura.

  • Disparador Creativo: Consigna con una propuesta de escritura que busca activar tu creatividad y animarte a jugar con tus ideas e imaginación para crear tus historias, el fin es que pongas en marcha toda tu capacidad para inventar y que escribas todo lo que te moviliza contar.

  • Envío de tu creación, a través de tu clave de Usuario.

  • Devolución de María Laura con comentarios acerca de tu obra.

Data Fiscal.jpg