Talleres Virtuales

En Almas con Aroma a Tinta te ofrecemos la posibilidad de realizar los talleres desde donde te encuentres (cualquier sitio de Argentina o país de habla hispana), y en el momento que tú puedas, sin horarios.

 

No hace falta que tengas conocimientos previos, ni experiencia literaria, sólo necesitas saber leer y escribir y, fundamentalmente, tener muchas ganas de hacerlo, porque en todos los talleres el objetivo principal es que te diviertas escribiendo, mientras exploras tu creatividad, juegas con tus ideas y sumas a tu haber literario más conocimientos sobre el arte de escribir.

¿Que ofrecen los talleres de escritura creativa?
¿Qué Ofrecen los Talleres?

¿Por dónde empezar?

Puedes comenzar por el taller que desees... igualmente, si es tu primer acercamiento a la escritura creativa, ya sea porque nunca escribiste y quieres intentarlo ahora o porque has escrito siempre pero nunca hiciste un taller de este estilo, te sugiero iniciar por el Taller 1: El Portal del Universo Imaginario, donde descubrirás las primeras técnicas y herramientas ideales para activar tu creatividad, reencontrarte con tu parte lúdica y poner en marcha tu imaginación y tu escritura.

¿Por cuál taller continuar?

Por el que tú prefieras... de todas maneras, si deseas seguir mi consejo, te sugiero continuar por el Taller 2 y luego por sus sucesivos... la organización de los mismos ha sido establecida a los fines de otorgarle un orden apropiado a la temática, que te permita ir incrementando, taller a taller, tus herramientas literarias. Pero dicha secuencia no es taxativa, tú puedes optar por la propuesta del taller que te resulte más atractiva.

Te Regalo...

El primer tema del taller 1 y del taller 2, para que conozcas la metodología, impronta y esencia de todos los talleres que se dictan en "Almas con Aroma a Tinta".

Taller 1 - El Portal del Universo Imaginario.

                       Tema 1

Taller 2 - El Callejón de los Sentidos.

                       Tema1

Download editado.png
Download editado.png

Ahora ya puedes elegir el taller que te interese...

Haciendo click sobre cada uno de los talleres podrás ingresar al detalle de sus objetivos, temas y duración.

Todos los talleres incluyen:

- El material teórico con herramientas y recursos literarios.

- El material práctico con diversos disparadores creativos para inspirarte.

- La devolución personalizada de los textos que escribas, en función a las consignas propuestas.

- Un chat privado para consultas e interacción.

Formas de Pago de los Talleres

Todos los precios están expresados en Pesos Argentinos (ARS), pudiendo acceder a dichos talleres, aclarando que se convierte a la moneda de tu país de origen, al momento de realizar la compra, mediante el siguiente medio de pago:

 

 

Mercado Pago es una plataforma de pago y tiene la particularidad de que realiza la conversión cambiaria al tipo de cambio de la moneda del país donde estés radicado, en el momento previo a seleccionar el medio de pago disponible a través del cual abonarás el taller.

Los medios de pago disponibles en Mercado Pago son:

- Tarjeta de Crédito.

- Tarjeta de Débito.

- Transferencia Bancaria.

- Efectivo.

- Mediante tu propia cuenta de Mercado Pago.

Data Fiscal.jpg